Acerca de

Sobre el blog

La voz del tiempo tiene su origen en el blog homonimo que cree en septiembre de 2012 en blogger. A día 4 de febrero de 2017 se termina de crear este nuevo blog y se pone en marcha. Un comienzo de cero, cual ave fénix, sin perder su identidad pero con un cambio necesario, más elegante sin perder la esencia. Nueva plataforma, nuevo comienzo.

Las entradas son diversas, es un blog más personal que temático. En el hablaré de reseñas, relatos, opiniones de películas y series que me hayan marcado y gustado. También de otras aficiones como el crochet y quizás alguna entrada más cercana a la rama que estudio, Biología y ciencia en definitiva.

En definitiva, La voz del tiempo es un blog hogar, un sitio donde espero podáis resguardaros y convertiros en parte de la comunidad. ¡Bienvenidos!

Sobre mi

Me llamo María. Soy estudiante de Biología. También aprendiz de escritora, fabricando sueños y pesadillas (seamos sinceros mis historias se parecen más a lo segundo que a lo primero). Tengo pasión por las historias, no solo crearlas, sino leerlas por que es lo que hace a un escritor, lo que te invita a crear telarañas, es la universidad de la escritura. Leo desde que tengo uso de razón, me se de memoria los pasillos de la biblioteca infantil y en verano aprovecho para aprenderme los rincones de la de adultos.

En mis ratos libres (sobretodo en vacaciones) me dedico a aprender nuevas técnicas de tejer desde crochet, punto, amigurumies, etc. No puedo parar con las manos quietas, siempre necesito estar con algo entre manos, escribir, manual, incluso estudiar. Si no hago nada me siento vacía (o estoy en peligro de quedarme sola conmigo misma). Los que me conocen siempre me dicen que estoy en todo, que un día me meteré en problemas por no saber parar de apuntarme a todo. Que se le va a hacer, en este mundo hay que luchar por lo sueños y estos no vienen solos.

Me encanta pasar buenos ratos en el cine o en el sofá viendo historias e imaginando alternativas. Por eso también amo las series, soy compulsiva seguidora y me fascina teorizar sobre caminos y personajes (espero no ser la única loca que sigue mil series aunque apenas tenga tiempo).

Y ya he contado suficiente, el resto lo averiguareis según avance el blog. ¡Gracias por seguir el blog!

Política del blog

  • El contenido del blog es original a no ser que especifique la fuente de la que lo he sacado. Eres libre de usar la información del blog siempre qué cites el blog cómo fuente.
  • Las imágenes no son mías (si son tuyas y quieres que las retire contacta aquí), son imágenes encontradas en google a no ser que indique lo contrario, es decir, siempre que sean propias llevaran mi firma y la URL delblog. Si queréis utilizar alguna que sea mía sólo tenéis que contactar conmigo aquí.
  • Las reseñas son desde mi punto de vista, podéis estar en desacuerdo con toda la libertad del mundo pero sólo pido respeto a la hora de comentar vuestras opiniones y vuestros puntos de vista. No admito ningún ataque ofensivo contra el blog, mi persona o cualquiera de los demás lectores.
  • Siguiendo en la línea de comentarios no admitiré SPAM de ningún tipo. Sois libres de dejarme al final de vuestro comentario a la entrada el enlace de vuestro blog pero si sólo queréis que me pase por vuestro blog enviadme la dirección a través del formulario de contacto al que podéis acceder aquí y si me gusta y está dentro de mis intereses me pasaré.
  • Respecto a la sección de cine y series: las opiniones son personales y no pretenden ser críticas. No soy experta en cine ni en series, lo que pretendo es dar mi opinión para ayudar a quién tenga duda de verla o no.
EDITORIALES Y AUTORES
  • Estoy abierta a la colaboración con las editoriales y con los autores. Normalmente leo todo tipo de géneros pero si una obra no me llama por su sinopsis no voy a aceptarla.
  • En segundo lugar, mis opiniones son sinceras así que si la obra no me gusta lo diré. Las opiniones son constructivas, según me guste la obra tendrán más o menos puntos positivos y negativos.
  • Para ponerse en contacto conmigo envíen un e-mail a writingforadream19@gmail.com y estaría bien que enlazasen la sinopsis de la obra en el e-mail para poder aceptar o no con mayor rapidez.
  • La reseña estará colgada en el blog en menos de un mes desde el día en que la reciba a no ser que haya interferencias de mi vida personal/estudiante, todos somos humanos y no máquinas de lectura.